Luitingo y Jessica Bueno están viviendo un gran momento personal, pues ambos decidieron apostar por su relación después de 'GH VIP' y las cosas han salido a pedir de boca. Uno de los principales obstáculos que había entre ellos era la distancia, pues pese a ser de Sevilla, Jessica Bueno vive en Bilbao desde hace muchos años y allí sus hijos tienen una vida estable.
Sin embargo, ha terminado por no ser un problema entre ellos y Luitingo ha dejado su Sevilla para vivir con Jessica Bueno en Bilbao, aunque no sea algo oficial. La pareja ha acudido a Onda Vasca, donde han concedido una entrevista de lo más interesante sobre su vida y sus comienzos como novios: "La vida hay que vivirla como viene", decía la modelo sobre esta relación que le sobrevino en el concurso.
El locutor ha preguntado a Luitingo sobre su adaptación a Bilbao y ha respondido: "Ha habido mucha adaptación pero cuando das con personas especiales pues la adaptación es muy fácil. Yo soy una persona que se adapta rápido. La felicidad que hay en Jessica y alrededor, cualquiera quiere estar ahí ". La modelo era la encargada de hablar del tema de vivir juntos, algo que parece que ha surgido sobre la marcha:
" Tengo que decir que no estamos viviendo juntos porque nos hayamos planteado vivir juntos si no que ha ido surgiendo porque al principio vino, luego yo tenía que ir a SIMOF. Él tenía aquí un concierto y no nos hemos planteado nada pero estamos tan cómodos y nuestro día a día juntos es tan fácil que van surgiendo las cosas", contaba la modelo sobre su vida en común.
Una relación que se está consolidando
Al ver que Luitingo no está viviendo de forma oficial en Bilbao, el locutor le preguntaba si le gustaría quedarse y el cantante contaba una conversación premonitoria que había tenido con su padre: "Antes de entrar en 'Gran Hermano' estuve todo el verano en Chipiona con mis padres y en una conversación que tuvimos le dije a mi padre 'me da la sensación de que voy a estar más tiempo fuera que en Sevilla, no sé dónde voy a acabar pero tengo la sensación de que en el programa o después va a pasar algo y voy a estar más tiempo fuera que Sevilla'. No me importaría".
Las críticas también han marcado mucho su relación pero no todas han sido negativas: "Muchas críticas, por suerte, hemos tenido el cariño de muchísima gente que nos ha apoyado. Nosotros hemos llevado una línea bastante de perfil bajo. Si han hablado de mí o no eso no está en mi mano. Yo he actuado de una forma natural y ahí tú no puedes decidir a quién le gustas y a quién no. Al salir vimos el aluvión de cariño, de gente que nos apoyaba y animaba a estar juntos. Que habían vivido nuestra historia de cerca y les encantaba", decía Jessica Bueno.
Además, han hablado de proyectos futuros, en concreto de un podcast: "El podcast es un proyecto que está por ahí. No lo sabemos cien por cien ni nosotros, se está fraguando y si sale bien pues gustará mucho". La modelo añadía: " Tenemos muchas ganas de hacerlo por la gente que nos sigue pero es verdad que nos gustaría hacerlo con una empresa detrás, con un estudio que nos apoye y que nos dé las facilidades para poder dejarnos llevar". Por si esto fuera poco, a Jessica Bueno le gustaría volver a la televisión como colaboradora o participando en algún programa como 'Masterchef' o 'Mask Singer', mientas que a Luitingo le ve en 'TCMS'. Habrá que esperar para ver qué les depara.