El cantante se ha instalado en Bilbao junto a Jessica Bueno y parece que la relación sigue de maravilla. Tanto es así que hace unos días han hecho un precioso viaje a Disneyland París junto a los hijos de la modelo y se lo han pasado en grande: "Yo estoy flipando porque ya sabéis que me encantan los niños. Aunque cuando quiero darle un besito a la Jessi vienen los tres lanzados y quieren abrazo familiar", contaba divertido en sus redes.
Si hay algo que a Luitingo le ha llegado al alma es el inmenso cariño que los hijos de Jessica Bueno le han cogido en tan poco tiempo: "Este viaje me está encantando por el amor, el cariño, la unión y el respeto entre todos. Hoy me he puesto colorado cenando. Les he preguntado a los niños que cuánto me quieren y ¿sabéis qué? Les digo: 'Del 1 al 20'. Y me dicen: '¡20.000!'. Imaginad mi cara, que soy mas sensible que Pumba".
Un amor puro
El cantante ha ido narrando todos los momentos que han pasado en el parque temático y lo feliz que ha sido junto a los pequeños, siendo prácticamente uno más. Además, este viaje se suma a otras escapadas que han hecho, como sus días en Sevilla con la familia en Semana Santa o, ahora, a Lanzarote. No cabe la menor duda de que Jessica Bueno y Luitingo son el uno para el otro.