La ruptura de Luitingo y Jessica Bueno ha dejado a todo el mundo completamente impactado pues hasta unos días antes de conocerse la noticia se les pudo ver en redes sociales viviendo momentos juntos e incluso haciéndose un regalo por San Valentín. Sin embargo, las cosas se han torcido de repente y ellos mismos lanzaron un comunicado en redes sociales para disipar las especulaciones sobre una ruptura que era cierta.
" Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado", era una de las frases del comunicado conjunto. Ahora todo son especulaciones y se quiere saber más sobre ello.
Por esto, Luitingo ha respondido a la llamada de 'TardeAR' y ha sido claro con cómo se encuentra: " Bien no, es imposible que esté bien. No le cojo el teléfono ni a mis amigos. Con mis padres todo el día, en su casa y ya está y en los buenos amigos. Yo las verdades y las mentiras las digo en mis redes. Haced lo que querías, decid lo que queráis, yo me dedico a mi música, a estar con mi familia que es lo que quiero ahora mismo y ya está", decía.
Por su parte, Jessica Bueno también ha reaccionado públicamente y ha atendido a los micros de Europa Press tirando de canciones: "Como dice la canción de Camilo 'en otra vida igual hubiera sido posible pero ahora...", decía refiriéndose a su relación con Luitingo. Además, le preguntaban si estaba bien y ella respondía con una sonrisa triste: "Bien, hay que seguir".
Luitingo sale al paso de las críticas
El cantante ha decidido salir al paso de las críticas que está recibiendo y ha aclarado algunos puntos: " Ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua. No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y las especulaciones solo recaen en mí y no entiendo el porqué", comenzaba diciendo sobre lo que está viviendo.
" He dado todo por amor, dejé a mi familia a 1.000 km y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón. Respeto y empatía deberían ser para ambos. Si a ustedes les duele, imaginen cómo me siento yo. Antes de desearme la muerte, piensen en el daño que causan, no solo a mí, sino también a mi familia. Gracias a quienes tienen buen corazón", concluía.