De ahí en adelante todo fue creciendo hasta el punto en el que se encuentran hoy, donde Luitingo se ha prácticamente mudado a Bilbao con Jessica Bueno y comparte grandes momentos en pareja, así como con los hijos de esta. No cabe la menor duda de que su historia va para delante y ahora el cantante ha querido hacer unas cuantas confesiones en sus redes sociales respondiendo unas preguntas de sus seguidores.
A la pregunta sobre si está enamorado, Luitingo lo tiene claro: "Estoy viviendo una de las sensaciones más bonitas de mis 33 años. Sí, estoy enamorado hasta la médula. La quiero con pasión, la amo y me encanta estar con ella, no puedo evitarlo". También le ha dedicado unas palabras de admiración a su pareja: "Admiro el corazón que tiene, su sonrisa, lo buena que es, su sensibilidad, su mirada... Me puedo llevar aquí un día entero poniendo cosas".
Una boda que llegará
Por último, y lo más importante, Luitingo ha respondido a la esperada pregunta: ¿te casarías con Jessica Bueno? Pues bien, la respuesta era clara: "Sí. Me encantaría envejecer a su lado. Siento a cada hora lo afortunado que soy. Es el amor de mi vida. Además, estáis todos invitados", concluía con risas. No cabe la menor duda de que su amor está en un punto maravilloso y que su historia sigue hacia delante.