Ahora Michael Bublé ha anunciado que vuelve a los escenarios, y ella ha regresado a las redes sociales más feliz que nunca después de que su hijo se haya recuperado. Ella misma se ha encargado de contar cómo ha sido este proceso: "Gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices".
Y para muestra de su felicidad, ha publicado una imagen que resume la situación en la que se encuentra ahora en la que madre e hijo se divierten en la playa: "Mientras él me tira arena yo disfruto de sus carcajadas", escribía junto a una tierna fotografía en la que el pequeño Elías, de poco más de un año, juega con ella. Lo que destaca no es sólo la sonrisa amplia de la artista sino las etiquetas con las que acompaña la imagen: 'family first' (la familia lo primero) y 'volver a reír'.
De vuelta a la normalidad
Ella también ha querido retomar sus compromisos profesionales en la película 'Los que aman, odian', cuyo rodaje tuvo que abandonar justo después de recibir el diagnóstico de su hijo. Por otro lado, según apunta la cadena ABC News, el canadiense Bublé recogerá el Premio Nacional de la Artes de Canadá, en Ottawa, un evento al que se espera acudan su mujer y sus dos hijos y que sería así la primera aparición de la familia al completo.