Galería: Premios Platino 2017
Este sábado 22 de julio se entregaron los Premios Platino al cine iberoamericano en Madrid. Entre los asistentes se encontraba Luisana Lopilato. La actriz, que llegó radiante a la cita, posó por primera vez en la alfombra roja tras la enfermedad de su hijo. Además, numerosos rostros conocidos del cine y la música se dieron cita en esta gala que celebró su cuarta entrega.
Lopilato se encontraba emocionada de poder asistir a este evento, donde entregó uno de los galardones. La actriz está pasando un gran momento personal después de que su pequeño, Noah Bublé, superara el cáncer de hígado que le fue diagnosticado a finales de 2016.
La actriz acudió con un vestido de pedrería plateada y un recogido muy llamativo. Junto a ella estaba su marido, el cantante Michael Bublé que no dudo en acompañar a la actriz. Sin embargo, el canadiense prefirió quedarse en un segundo plano y no posó junto a la argentina en la alfombra roja. Aunque sí pudimos verlos juntos durante la ceremonia.
La actriz ya había anunciado que viajaría a Madrid para los premios en una entrevista que le realizó la conocida periodista argentina, Susana Giménez. Durante la entrevista afirmó que no podía pasar tanto tiempo sin ver a sus hijos y que estos, junto a Bublé, le acompañarían a España. Durante esta entrevista también relató los duros momentos que vivió cuando el pequeño Noah Bublé estaba enfermo.
Nuevos proyectos profesionales
Luisana Lopilato ha vuelto al trabajo después de siete meses alejada de los medios. La estrella argentina tiene previsto estrenar su película, 'Los que aman, odian', una obra que tuvo que dejar de grabar cuando se enteró de la enfermedad de su hijo mayor. Además, la actriz comenzará en octubre el rodaje de su nueva película junto a Amaia Salamanca.