A pocas horas de dar a luz, Luisana Lopilato había publicado en su cuenta personal de Twitter un selfie en el baño de su casa luciendo cara de recién despertada y una prominente barriga. "Contando las horas...!", había escrito la actriz. Desde luego, las previsiones se han cumplido pues poco tiempo después de esta instantánea, la pareja publicaba otra pero esta vez con el pequeño ya con ellos.
Tanto Luisana como Michael se habían trasladado a Canadá para vivir la recta final del embarazo de su pequeño Elías. El cantante explicaba su alegría por volver a casa con su familia después de sus largos viajes de trabajo: " Mi felicidad es estar junto a ellos porque son mi mundo entero. La verdad es que sin mi mujer y mi hijo no sería feliz", señalaba.
Ganas de formar una gran familia
Antes de tener a su segundo hijo, Michael Bublé ya adelantada a los medios sus intenciones de tener más hijos en un futuro. "A mi mujer y a mí realmente nos encantaría tener tres o cuatro, o incluso cinco niños. Eso sí, si tenemos la suerte de poder con todos", bromeaba el artista. "Y si no podemos hacerlo de forma natural, entonces lo haremos adoptando", decía resuelto el cantante.
De momento, tanto el como su esposa ya pueden disfrutar de su segundo pequeño que ya descansa con ellos en casa. Puesto que la pareja es bastante asidua a publicar imágenes de su día a día en sus respectivas cuentas sociales seguro que los fans y seguidores de la pareja podrán ver, día a día, cómo Elías y Noah Bublé crecen hasta hacerse dos hombrecitos.