La modelo y actriz argentina Luisana Lopilato vive completamente entregada al cuidado de sus dos hijos, Noah y Elías, nacidos fruto de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé. Ambos son muy activos en sus redes sociales, y gracias a ellas los fans de este amtrimonio tan entrañable son conocedores del estilo de vida que llevan y de lo unidos que están.
Instagram es para la argentina la plataforma perfecta para hacer un llamamiento hacia su marido por haberla dejado sola al cuidado de sus dos hijos, dos torbellinos que no paran quietos y que le dejan agotada.
La foto subida con Lopilato es un ejemplo gráfico de todas esas mamás que no tienen sufientes manos para cuidar a sus hijos, por eso con una de ellas da de comer a Noah y con la otra a Elías. La foto iba acompañada de una frase que decía así: "Nada como organizarse bien para poder con todo. #Supermamá # MissYouMike ".
Compaginando familia y trabajo
Michael Bublé se encuentra fuera de casa debido a sus compromisos profesionales, y es que, aunque le cueste despegarse de su mujer y sus hijos, su carrera profesional en torno a la músical sigue, por eso Luisana Lopilato hace hincapié en que le echa de menos.
La pareja lleva casada desde el año 2011 y para ello celebraron tres ceremonias, primero una civil en Buenos Aires, en la tierra de ella, luego una boda religiosa, y de nuevo una boda civil pero en Canadá, el país del cantante. En agosto de 2013 dieron la bienvenida al primogénito llamado Noah, y el pasado enero de 2016 a Elías, el pequeño de la casa.