La cantante declaró en el programa de Susana Giménez que está viviendo una etapa llena de felicidad en donde los momentos más duros, vividos en 2016, tras el cáncer de hígado de su primogénito, han quedado como una mala racha: "Gracias a Dios está todo muy bien. Lo agradezco, porque todo llegó, todas las oraciones que nos mandaron, el cariño de la gente... Que deseen lo mejor para tu familia es lo más lindo que te puede pasar en la calle", añadía feliz y agradecida la artista la artista. Es aquí donde la actriz de 'Chiquititas' o 'Rebelde Way', entre otras, se sinceró confirmando lo importante que fue el nacimiento de su benjamina, Vida, a la que define como un regalo de Dios.
"Después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver a apostar, es vida... y la verdad es que nos dio vida a todos y nos unió como familia", declaraba la actriz y cantante al preguntarle por el motivo del nombre de su hija. Además la actriz también narró cómo fue el momento en el que se enteraron que su tercer hijo iba a ser una niña. Para el matrimonio formado por la argentina y el canadiense fue una noticia muy emocionante: "Está como loco con ella. Los nenes la cuidan un montón", añadía Luisana Lopilato.
La actriz declaró que no sabe si volvería a tener un cuarto hijo ya que todos son muy pequeños, además explicó que los nombres de sus tres hijos son en reconocimiento a miembros de la familia de ambos. El mayor, Noah, comparte el nombre de los abuelos, Elías comparte nombre con el hermano de Luisana Lopilato, y Vida lleva el nombre de las abuelas.
Que piensa Michael Bublé
El cantante canadiense visitó tiempo atrás el programa de 'Carpol Karaoke', presentado por James Corden, en el que habló con total sinceridad: "Cuando nos dijeron qué era lo que tenía se terminó todo. Mi vida entera se terminó"."Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos aceptándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores profesionales", añadió.
Para Michael Bublé, la enfermedad de su hijo supuso un duro golpe y por eso tuvo que retirarse indefinidamente del mundo de la música para centrarse en su primogénito, Noah, llegando incluso a considerar abandonar la música por completo. "En realidad, pensé que nunca volvería al negocio de la música. Aunque nunca deje de estar enamorado de ella, solo necesitaba dejarla de lado", decía el canadiense.