ROTOS DE DOLOR

Luis Alfonso de Borbón y Bertín Osborne, arropan a Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el funeral de Victoriano Cuevas

En el cementerio de La Almudena se vivieron momentos muy dolorosos por la inesperada pérdida de 'Nano' Cuevas Díaz, que fallecía a consecuencia de un paro cardíaco.

Bekia 26 Diciembre 2014 en Bekia

Galería: Tanatorio y funeral de Victoriano Cuevas Díaz

Están siendo las vacaciones más tristes para la familia Cuevas. El pasado 22 de diciembre fallecía de forma repentina Victoriano 'Nano' Cuevas Díaz, a los 41 años, a consecuencia de una parada cardíaca tras ingresar por un principio de neumonía.

Esta pérdida ha dejado a toda la familia Cuevas sumida en un profundo dolor y pesar, por lo que el día de la incineración, celebrada en el cementerio de La Almudena de Madrid, se vivieron momentos muy duros y difíciles.

Y es que Victoriano Valencia se agarraba al féretro de su hijo y tuvieron que ser su hija Paloma Cuevas y el marido de ésta, Enrique Ponce, los que tuvieron que consolarle ante tanto sufrimiento inesperado en pleno inicio de la Navidad.

Victoriano Valencia, roto de dolor por la repentina pérdida de su hijo

Junto a los familiares, muchos fueron los amigos de la familia que se acercaron a La Almudena para arropar a los Cuevas en estos dificilísimos momentos como fue el caso de Nati Abascal, Rappel, Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas o Patricia Rato.