Luis Tosar y Luisa Mayol han visitado el plató de 'E Hormiguero' para hablar de la nueva película que han protagonizado juntos, 'Fatum'. La cinta cuenta la historia de un atraco y en ella los dos, que son pareja en la vida real, han dado vida a los protagonistas, que también son pareja. Esta visita al programa ha servido para que se abran como nunca sobre su relación, contando algunos aspectos íntimos con mucha naturalidad.
Su vínculo se remonta a una boda de unos amigos en común en la que se conocieron. "Luisa Mayol es una grandísima actriz chilena a la que conocí hace 18 años en la boda de unos amigos", ha empezado diciendo él, pero en ese momento la cosa no surgió, porque además los dos estaban emparejados. Ella ha abierto y se ha sincerado sobre cómo surgió todo entre ellos. "Finalmente me vine a estudiar un máster acá porque estaba en duda con el destino y eché una moneda al aire. Vine aquí y nunca más me fui", ha seguido diciendo la actriz, que viajó a España para estudiar un máster y su vida cambió por completo.
"Me da un poco de vergüenza, pero creo que él a mí me gustó antes que al revés", ha dicho Mayol, mientras los dos compartían miradas. reconocía Mayol. Su primer encuentro fue en Chile, país de origen de ella, y después volvieron a verse en Argentina: "No es casualidad, sino destino, que es lo mismo que dice 'Fatum'. Esto es más íntimo que contaremos en nuestra vida, nunca más lo volveremos a contar", decían los dos, que han sorprendido hablando más de su historia de amor que de la película que iban a promocionar.
Lo cierto es que el actor ha sido mucho más comedido que su mujer a la hora de hablar de un aspecto tan personal, si bien es cierto, se ha podido apreciar que hay mucha complicidad entre ambos. El presentador ha aprovechado para preguntar cómo ha sido trabajar juntos, y Tosar ha dicho: "Esta película la preparamos para apartarnos un poco de nuestra realidad", mientras ella ha añadido: "No nos permitimos traer nada de lo que sucediera en la película a casa".
Son padres de dos hijos
Padres dedos hijos, han hablado de ellos, y es que en la película es otro tema importante, exponiendo qué serías capaz de hacer por tu hijo en una situación extrema. La chilena lo tiene más que claro, por eso contestó sin titubear: " Por un hijo, todo ".