El jugador uruguayo no entrenó junto al resto de sus compañeros ante el inminente nacimiento de su hijo, pero no se perderá el encuentro de la Liga de Campeones entre el Barça y el Inter de Milán, que tendrá lugar en el Camp Nou. La pareja, además de haber tenido este niño, tienen otros dos hijos, Benjamín y Delfina.
Fue el pasado 21 de octubre cuando el futbolistas compartió otra fotografía en la que sus otros dos hijos y él aparecen besando la barriguita de Sofía Balbi haciendo saber su deseo de tener consigo al pequeño que ya ha nacido, y ponía: "Esperándote. DESEANDO tenerte gordito HERMOSO".
Un bebé que les ha colmado de felicidad
El anuncio de este embarazo lo hizo el futbolista durante el Mundial de Rusia 2018, cuando celebró un gol que le dio la victoria a Uruguay en uno de los partidos. La pareja tiene una relación muy consolidada, se conocieron en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella 12, momento en el que comenzaron a salir. Fue en 2009 cuando se casaron y en 2010 nació su primera hija, Delfina. Tres años más tarde nació el pequeño Benjamín.