Fue en el minuto 23 del encuentro cuando Luis Suárez consiguió meter la pelota en la portería rival. Lo que nadie se esperaba es que la celebración no iba a ser al uso. El uruguayo se metió el balón debajo de la camiseta para simular una barriga de embarazada. Y, efectivamente, eso no podía significar otra cosa: el jugador de fútbol y su mujer, Sofia Balbi, están esperando su tercer hijo. Por si quedaba alguna duda, también hizo el gesto del número 3 con los dedos.
"FELIZ por ser parte de la HISTORIA de URUAGUAY cumpliendo 100 partidos!!!!!! FELIZ por avanzar a Octavos nuevamente y MÁS QUE FELIZ por dar la HERMOSA noticia de que esperamos nuestro tercer HIJO. GRACIAS A TODOS por el apoyo de siempre en especial a MIS AMORES", escribía luego Suárez en su cuenta de Instagram junto a una foto del momento de la celebración en el terreno de juego.
La familia al completo en Rusia
Como bien decía él mismo, era un partido muy especial con la selección ya que este era el número 100. Por este mismo motivo, entre los miles de aficionados que se encontraban en el estadio de futbol, tres destacaban especialmente: Delfina, de 8 años; Benjamín, de 5; y la de nuevo futura mamá estaban animando a hombre de la familia. Por supuesto, todos ellos lucían la camiseta de la selección.