El colaborador ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos y ha asegurado que tiene muchas ganas de que dé comienzo la aventura: "Estoy ilusionado, contento y nervioso. Éste es mi primer reality y espero aprovecharlo y dar lo mejor de mí". Además, en la casa coincidirá con rostros conocidos, como es el caso de su íntima amiga Sofía Cristo, con la que incluso está planeando tener un bebé.
Por otro lado, también habrá concursantes que le pongan en alguna que otra tesitura complicada, como es el caso de Bigote Arrocet, puesto que Luis Rollán es amigo de la familia Campos: "A mí también me ha sorprendido. Yo quiero entrar con el contador a 0, como cuando te montas en un taxi, pero es normal que en una convivencia se hable y se traten todo tipo de temas".
Sorprendido por la no invitación
El colaborador añade: "Me enteré por amigos comunes que me llamaban para preguntarme si ya tenía mi invitación". Reflexionando sobre el distanciamiento de Isabel Pantoja dice: "Si ha sido por mi distanciamiento con su tía (creo que Isabel no va a ir) pienso que jamás le he faltado el respeto a Isabel, ni he hablado mal de ella ni me he sentado cobrando para decir nada de ella".