Luis Rollán ha vuelto a ser operado de su problema de corazón en una clínica de Barcelona y todo ha salido correctamente. Ha sido el propio periodista el encargado de dar las buenas noticias a través de sus redes sociales.
" A la segunda va la vencida!!! Todo salió bien. Gracias a los doctores: Enrique Rodríguez Font y @enriclatorre y a todo el equipo de profesionales de la clínica #Teknon ", indica Rollán junto a un montaje de varias fotos en las que posa mostrando su buen humor.
Por tanto, y a la espera de su evolución, el periodista -y todo el equipo médico- está muy contento de lo bien que ha ido esta operación a la que se ha temido que someter después de que una de las pruebas que le practicaron a principios de verano no saliera bien.
" El lunes fui a hacerme las pruebas y salieron mal. Existe el 99% de posibilidades de que me tengan que volver a operar en septiembre ", comentaba vía telefónica en 'Sálvame' al conocer los resultados. Las tres primeras pruebas a las que se había sometido salieron según lo previsto pero la cuarta, y la más que esfuerzo requería, no fue así.
Luis Rollán sufre Wolff-Parkinson-White
Ahora ha entrado de nuevo en quirófano con la esperanza de solucionar un problema cardíaco que descubrió al someterse a las pruebas médicas precisas para poder ser uno de los concursantes que iban a participar en 'Supervivientes 2016'.
Entonces los médicos le diagnosticaron una anomalía cardíaca llamada Wolff-Parkinson-White, esto es, Luis Rollán nació con una válvula de más en el corazón. Esto, y un vahído sufrido a la salida del gimnasio, le obligaron a pasar por quirófano en dos ocasiones. Esperemos que esta vez sí salga todo bien.