Un 17 de marzo de 1976 nació en Sevilla el colaborador Luis Rollán. Empezó con 16 años en la radio, pero donde realmente se supo desenvolver fue en la televisión. Desde que apareció en programas como 'Dónde estás corazón', el caché de Luis Rollán subió como la espuma, a lo que ayudó su íntima relación con Isabel Pantoja.
1. Por ser íntimo amigo de Isabel Pantoja
El momento más duro del colaborador fue cuando se enteró de que Isabel Pantoja iba a ingresar definitivamente en prisión. En ese momento, Luis Rollán se encontraba en el programa 'Las mañanas de la 1' de Mariló Montero y, tanto es el amor que siente por la artista que, en pleno directo, el colaborador no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar. Una vez que Luis Rollán se recompuso del berrinche, dijo que el ingreso en prisión de su amiga se debía a una estrategia: "Ha sido una cabeza de turco", admitió. También culpó a los medios de ser los que habían metido a la Pantoja en prisión porque, según él, la Pantoja "lleva cuatro años soportando una condena mediática".
2. Por su trabajo como periodista
Estudió arte dramático en Sevilla y en Madrid, pero su mayor pasión es la comunicación, tal y como cuenta en su blog personal. Empezó con 16 años en la radio, concretamente en 'Los 40 principales' de Sevilla pero también ha pasado por M80, Radiolé y Onda Cero en calidad de locutor, presentador y colaborador.
Ha sido colaborador habitual de programas tan conocidos como '¿Dónde estás corazón?', 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, culquier tiempo pasado fue mejor y todo eso quedó atrás. En la actualidad sigue participando como tertuliano en 'Las mañanas de la 1' junto a Mariló Montero, y de vez en cuando, aparece en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos.
Otro de sus últimos quehaceres es la colaboración que realiza con la revista Diez minutos para la que escribre en la sección 'En la cocina de...', donde artistas, deportistas, cantantes y presentadores le enseñan a cocinar su plato estrella.
3. Por sus idas y venidas en 'Sálvame'
Rollán se incorporó a 'Sálvame' el 1 de julio de 2010 tras años colaborando en 'El programa de Ana Rosa'. Además de tertuliano, su principal papel fue el de defender a Isabel Pantoja junto a Raquel Bollo y a Chelo García Cortés. Posiblemente, su peor momento en 'Sálvame' fue el día de su boda. Muchos le acusaron de vender la exclusiva a la revista 'Hola', aprovechándose de la presencia de Isabel Pantoja. Además, el colaborador se enfrentó a su compañero Kiko Matamoros porque, según éste, Luis le invitó a él y a su esposa Makoke, al enlace para luego desdecirse.
El 30 de marzo de 2012, Luis Rollán, que hasta entonces había sido colaborador de 'Sálvame', anunció que se iba del programa. Nadie supo nunca por qué se fue y hubo rumores de que en realidad no fue una renuncia, sino un despido. Un año y medio después, el 23 de septiembre de 2013, los tertulianos del programa hablaron en directo de tan misteriosa marcha y lo que se dijo fue más que sorprendente. Tres años después, el 22 de septiembre de 2015, el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández dio el chivatazo de que Luis Rollán volvería a los platós de Mediaset en calidad de tertuliano de la última hora de 'Gran Hermano 16'.
4. Por ser amigo de Raquel Bollo
"Raquel Bollo es mi familia, la adoro", así se refirió Luis Rollán a Raquel Bollo durante un programa de 'Sálvame'. Esa intensa amistad que les une es lo que motivó a Raquel Bollo a nombrar a Rollán como su defensor en 'Gran Hermano VIP'. Precisamente, Luis Rollán cumple 40 años estando muy activo en televisión gracias a Raquel Bollo.
Pero lo que realmente unió a Bollo y a Rollán, fue Isabel Pantoja, con la cual ambos han tenido algún que otro desencuentro. Muchos de los colaboradores de 'Sálvame' aseguraron que Raquel Bollo y Luis Rollán habían decepcionado al clan Pantoja. La razón fue la poca preocupación que ambos mostraron por doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, durante el tiempo en que la tonadillera se encuentra en prisión. Sin embargo, el hermano de Isabel Pantoja, no le comentó nada a la artista y, cuando ésta pudo salir unos días de prisión, organizó un evento en Cantora al que se acercaron Raquel Bollo y Luis Rollán.