Comienza el juicio entre Luis del Olmo y su administrador, quien ha estado al lado del periodista durante 40 años. El leonés confesaba hace cinco años cómo había descubierto que el que fuera su administrador le había estafado gran parte de sus ahorros. "Era como un hermano para mí, administraba mi dinero, pero sentía que era como si fuese de mi familia. Tenía una llave de mi casa, viajábamos juntos en vacaciones... Confiaba en él", declaraba Luis del Olmo en 'El Programa de Ana Rosa'.
Entre la jubilación y unas rentas Luis del Olmo puede salir a delante, aunque no vive con grandes lujos. Todavía no se explica como uno de sus mejores amigos ha podido traicionarle de tal manera: "Pedazo de cabrón, ¿cómo se te ha ocurrido estafar a uno de tus mejores amigos?". El acusado, Rogelio Rangel, está imputado por apropiación indebida, estafa, y falseamientos de cuentas. Según el periodista radiofónico, Rogelio Rangel se habría quedado con 15 millones de euros, en torno al 75% de los ahorros de Luis del Olmo gracias a su larga trayectoria profesional delante de los micrófonos. La Fiscalía pide para el acusado una condena de 12 años de prisión por estafa a Luis del Olmo y otras seis personas más.
No espera recuperar nada
Esto ha sido un gran varapalo para Luis del Olmo, quien se verá las caras con el que fuera su administrador. Aunque el periodista ha confesado que es pesimista ante la posibilidad de poder recuperar el dinero que, presuntamente, Rogelio Rangel se habría quedado indebidamente. "No espero recuperar nada, hemos investigado pero lo ha fundido todo, no sé si en juego, en mozas...", decía el periodista ante las cámaras de Ana Rosa Quintana.