La actriz y el cantante se casaron y tuvieron dos hijos, pero en 2009 decidieron seguir sus caminos por separado. Su exmujer ha intentado llegar a un acuerdo para que 'El Sol de México' no tuviera problemas, pero finalmente Arámbula ha interpuesto una demanda en la que reclama la manutención que el cantante debe pagar a los niños, una cantidad de 234.574 euros.
Como el artista no ponía fin a este problema, a finales de 2021 el abogado de su exmujer interpuso dos demandas, una en México, que es el lugar donde residen los niños, y otra en Los Ángeles, que es donde tiene su residencia Luis Miguel. Sin embargo, aunque existe una orden de arresto contra él, el abogado de Arámbula creen que esto no sucederá porque piensan que los contactos que el cantante tiene evitarán el arresto.
Luis Miguel tiene otro problema con la justicia
El cantante se ha visto envuelto en dos graves problemas con la justicia que le han hecho perder mucho dinero, aunque su amigo Carlos Bremen le ha ayudado a pagar los seis millones de euros por incumplir el contrato. Sin embargo, el mayor problema que tiene Luis Miguel es la orden de arresto y la petición de cárcel por no pagar la manutención de sus hijos.