Después de su viaje romántico a Nueva York con Paloma Cuevas y el anuncio de su regreso a los escenarios, ha sufrido algo inesperado.
Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen avanzando en su relación, aunque quieran pasar desapercibidos. El cantante y la diseñadora de moda no paran de celebrar su amor haciendo escapadas románticas por diferentes partes del mundo. Hace unas semanas, la pareja se fue de viaje a Nueva York, donde, a pesar de mantener en secreto esta escapada, se encontraron con un fan, con el que habló la revista Semana. Después del romántico viaje y anunciar su vuelta a los escenarios, el artista ha sufrido un contratiempo que no se esperaba.
Al artista le han hackeado sus redes sociales. Luis Miguel publicaba un tuit que hacía saltar todas las alarmas: "Buenas noches, los amo a todos". Al leer esto, sus seguidores sospecharon de que la persona que había escrito el mensaje no era el artista, puesto que este no escribe este tipo de comentarios. Después de estas palabras, publicaba dos mensajes más: "Dale me gusta a este tuit si quieres entradas gratis para mi próximo show" y "ok buenas noches mundo". Con esto, sus seguidores sospecharon de que le habían hackeado la cuenta de Twitter y finalmente, el mismo Luis Miguel, a través de su perfil de Instagram, lo confirmaba. "La cuenta de Twitter ha sido hackeada", escribía el cantante. Además, su hermano Alejandro Basteri estallaba diciendo: "Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por joder".
Este hecho le ha supuesto un problema al cantante, ya que es el medio que utiliza para comunicarse con sus seguidores. Además de que le ha ocurrido en un momento muy especial para él, tanto personal como profesionalmente hablando, puesto que ha anunciado su vuelta a los escenarios. Sin embargo, no es el primer famoso que sufre un ataque así.El fan que les vio juntos ha vuelto a hablar
Era la revista Semana la que conseguía las primeras declaraciones del fan que se había encontrado a la pareja en Nueva York y este afirmaba: "Me presentó a Paloma como su novia. La reconocí enseguida". Esta vez ha sido el programa 'Fiesta' el que ha conseguido contactar en directo con Hernán Junco que ha afirmado: "Estaban con los brazos entrelazados y salieron del bar de la mano, noté que había cariño de por medio. Me presentó a Paloma, era evidente que estaban juntos". Por otro lado, en Nueva York habrían tenido un encuentro con Michelle Salas, hija del cantante, por lo que ya conoce a Paloma Cuevas.