El cantante mexicano Luis Miguel ha puesto fin a su relación con la que había sido su pareja desde hace más de dos años, Mollie Gould, con la que parecía que había encontrado la estabilidad sentimental.
La pareja se conoció en 2018 cuando Mollie Gould era corista de la banda de Luis Miguel. Entre bambalinas, empezaron a interesarse el uno por el otro y, pronto, el amor entre ambos surgió. Fue en septiembre de ese mismo año cuando la pareja hizo público su romance, mostrándose juntos y unidos sin prestar importancia a la mirada de los curiosos. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más seguidas del panorama artístico, conquistando a miles de personas.
La joven modelo, bailarina y actriz participó en la gira '¡México por siempre!' que organizó el cantante, con el que recorrió gran parte de Latinoamérica. Todo parecía ir bien hasta que en febrero de 2019 empezaron a circular rumores de infidelidad que relacionaban a Mollie Gould con la expareja de Nicole Neumann, Matías Tasín. Eso sí, poco después fueron desmentidos por el propio empresario: "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso".
Un récord sin precedentes
La ruptura con la joven estadounidense, 30 años menor que él, ha supuesto para Luis Miguel un paso más hacia el fin del hermetismo sobre su vida personal que siempre le ha caracterizado. Y es que precisamente por eso sus fanáticos se devoran el contenido de la serie, capítulo a capítulo, en un afán de descubrir las vivencias más íntimas del cantante. De hecho, Luis Miguel se encuentra un tanto afectado al ver la enorme exposición que está teniendo su vida. Miles de espectadores de la plataforma Netflix han convertido su historia en una de las más célebres, ya que, entre otras anécdotas, relata el momento de su ruptura con Isabella Camil, su primer amor, y el reencuentro con su hija.
Luis Miguel ha hecho historia. Es el primer cantante mexicano que rebasa los 5000 millones de reproducciones en Spotify coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie el pasado 18 de abril. Las reproducciones de su música se dispararon hasta un 147% permitiéndole alcanzar un récord sin precedentes que él mismo quiso compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.