Ante diversas preguntas de El Español, el dueño de Desguaces La Torre aclara muchas de las dudas que todavía quedan en el aire desde su ruptura con la mediática aristócrata. Principalmente la polémica sobre el ático que él había alquilado y que Bordiú tuvo que abandonar tras la ruptura: "Lo que pasó es que la cosa se acabó y había que dejarlo en algún momento".
Reconoce llevarse muy bien con "Mari Carmen" (así la llama él), al igual que con el resto de sus exparejas: "Es sencillo, si tú no buscas problemas a nadie, yo creo que nadie te los va a buscar a ti". Por si alguien todavía duda a estas alturas de esa buena relación, 'El Chatarrero' añade: "Yo la quiero mucho y la protejo lo que haga falta".
Pese a todo, lo cierto es que todavía no se ha producido la esperada presentación entre el anterior y el nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú. De hecho, el empresario deja entrever que es ella la que no quiere: "Le insisto en que me lo presente, pero ella no quiere presentármelo. Al final voy a tener que volver con ella".
Diferencia de edad
Uno de los datos que más sorprende de la nueva relación de la Duquesa de Franco es la diferencia de edad que existe entre ella y el joven australiano. Mientras que la desaparecida Carmen Franco cumplía 67 años el pasado 26 de febrero, él tiene la edad de su hija Cynthia Rossi: 32 años. Sobre esto también ha opinado entre risas Luis Miguel Rodríguez: "Se lo ha buscado más nuevo que yo".