Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido vistos por un fan del cantante en Nueva York. La pareja ha estado disfrutando de un viaje a la ciudad estadounidense, donde han aprovechado para hacer una escapada antes de que el cantante empiece su gira, que supone su regreso a los escenarios. La diseñadora de moda y el mexicano han intentado pasar desapercibidos desde que empezaran su relación, pero en este viaje se encontraron con un fan, que les pidió una fotografía.
La revista Semana ha hablado con Hernán Junco, el fan que vio a la pareja paseando por las calles de Nueva York y ha contado todos los detalles de su encuentro. El fan ha explicado cómo iban vestido: "Luis Miguel llevaba su característico look todo de negro con un abrigo largo y Paloma Cuevas llevaba un vestido verde oscuro". Además, ha asegurado que los dos fueron muy amables con él.
Hernán Junco ha contado que estuvo un rato hablando con la pareja, pero que el cantante le pidió como favor que no se hiciera ninguna foto. Sin embargo, el momento más llamativo del encuentro fue cuando el cantante le presentó a Paloma Cuevas como su novia: "Me presentó a Paloma como su novia. La reconocí enseguida", ha afirmado el fan.
En el encuentro el fan pudo hablar con su ídolo y también ha contado cómo fue ese momento: " Le dije que he sido fan desde niño, que me sé todas sus canciones y que incluso le hicimos unos zapatos de mi marca personalizados con sus iniciales, que se los hicimos llegar con su hermano La Picha". Finalmente, Hernán Junco pudo despedirse con un abrazo: "Le di las gracias por su tiempo".
La pareja intenta pasar desapercibida, pero no lo consigue
Luis Miguel y Paloma Cuevas intentan que no los fotografíen juntos, pero la revista Semana consiguió las primeras imágenes de la pareja. Estas fueron tomadas cuando el cantante y la diseñadora de moda se fueron de escapada a Bilbao a finales de enero de 2023, un viaje en el que fueron en jet privado y estuvieron comiendo en un restaurante con estrella Michelín.