Parece que el amor está donde menos se le espera y a veces aparece tras una relación de amistad de muchos años. Eso es lo que podría haberles sucedido a dos rostros muy conocidos del panorama nacional e internacional, quienes habrían comenzado una relación después de muchos años de amistad cuando ambos tenían sus respectivas parejas. Los susodichos son Paloma Cuevas y Luis Miguel.
Ha sido el periodista Javier Ceriani en su programa 'Chisme no like' quien ha revelado la información de que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían estar manteniendo una relación sentimental. Esta noticia llega en un momento en el que la empresaria estaría retomando su vida sentimental después de su divorcio de Enrique Ponce en el año 2020 y la ruptura de Luis Miguel con Mercedes Villador, tras dos años de relación.
Al parecer, la pareja estaría disfrutando de unos románticos días en Madrid, donde el artista de 'La incondicional' estaría pasando unos días alojado en un hotel de lujo. Es precisamente en este hotel donde se estarían refugiando de las miradas de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, que buscan confirmar su relación. Una de las fotografías en las que se les puede ver juntos recientemente es junto a Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett.
Una amistad que habría prosperado
La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel no sorprende tanto por el hecho de que estén juntos sino porque el artista es íntimo amigo de Enrique Ponce, exmarido de la empresaria. Todavía quedan fotos de momentos compartidos años atrás donde se les puede ver jugando al golf y disfrutando de una velada junto a sus respectivas parejas. Además, todavía mantienen otra unión importante por otro lado.
Tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas son los padrinos de Miguel, hijo que el cantante tuvo con la actriz mexicana Araceli Arámbula. Tampoco podemos olvidar que Luis Miguel mantuvo una relación con la también conocida Genoveva Casanova, íntima amiga de Paloma Cuevas. La revista Semana ha hablado con el entorno de la empresaria y a nadie le ha sorprendido la información. De hecho, algunos aseguran que ya la conocían. Con respecto a ella, no ha querido pronunciarse al respecto pero sí que estaba interesada en conocer la información.