Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían comprometidos. Así lo ha asegurado el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa mexicano 'De primera mano', donde es colaborador. Según Infante, está "en posibilidades de confirmar" que el cantante le ha entregado ya el anillo de compromiso a la diseñadora, y que este hecho habría tenido lugar "esta semana". Esta noticia llega poco tiempo después del polémico comentario que se publicó desde la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas en el que aseguraba que el compromiso ya era un hecho.
" Le entregó el anillo y están preparando la boda para el siguiente año por todo lo alto. Aún no sabemos los detalles, pero podría ser una boda en España y otra en México. Pero se casan, lo puedo confirmar ", ha declarado el colaborador, muy seguro de sus palabras. La noticia del compromiso llega cuando todavía ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre su relación, por lo que aún no es oficial que estén juntos. Sin embargo, el acercamiento entre ambos es un hecho y el tiempo que han pasado juntos durante los últimos meses deja claro que algo hay entre ellos.
Los rumores sobre una posible boda han estado presentes desde el mensaje publicado a través de la cuenta de la diseñadora en el que aseguraba que habría boda. Paloma Cuevas negó rotundamente haber sido ella la artífice del mensaje, y sus representantes aseguraron que se trataba de una "suplantación de identidad". Según el comentario, que compartió la propia expareja de Luis Miguel en su cuenta de Instagram, Mercedes Villador, la persona que suplantó la identidad de Paloma Cuevas escribió: "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella". Este mensaje no le hizo ninguna gracia a Villador, quien la calificó como "la gran señora" en tono jocoso.
Además, todos esto se suma al anillo que la diseñadora ha lucido recientemente en su mano izquierda y del que todo el mundo habla, así como al verano que ha pasado la pareja juntos en Marbella, en una de las zonas más exclusivas, La Zagaleta, y a todos los viajes que la diseñadora ha hecho a México para visitar a su "viejo amigo", quien también tuvo mucha relación en el pasado con su exmarido, Enrique Ponce, pero con quien en la actualidad ha perdido todo contacto.
El regreso de 'El sol de México'
Junto al anuncio del compromiso, el programa también ha anunciado el gran regreso de Luis Miguel a los escenarios. El entorno cercano al cantante ya había dejado caer que el próximo 2023 Luis Miguel volvería a los escenarios. Fue Carlos Bremer, un gran amigo de 'El Sol', quien afirmó que ya estaba "preparándose para una gira de 200 conciertos". De ser ciertos todos los rumores, el próximo año será uno lleno de emociones para el cantante, pues no solo tendrá su regreso por todo lo alto, sino que también pasará por el altar por primera vez.