De un tiempo a esta parte, Luis Miguel se encuentra en el centro de todas las miradas. Su vuelta a los escenarios y el gran amor que derrocha por Paloma Cuevas le ha traído de nuevo a la actualidad y el artista mexicano es mirado con lupa. Tanto es así, que el profundo cambio físico que ha experimentado ha llevado a la gente a pensar que son dobles los que se suben al escenario durante los conciertos.
Pues bien, ahora parece que por fin se ha podido encontrar la explicación a tan descomunal cambio físico y la culpable -para bien- sería Paloma Cuevas. La revista TVNotas ha accedido a una información que explicaría este gran cambio físico de Luis Miguel, de la mano de un miembro del staff. Al parecer, el cantante se colocó un balón gástrico al comienzo de su gira en Buenos Aires con la intención de perder algunos kilos.
Cristian Pérez Latorre es el médico que ha asegurado que ha operado a Luis Miguel y ha explicado lo siguiente: " Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más pequeño". Además, este médico es el que ha revelado que Paloma Cuevas fue la que animó al cantante a someterse a la intervención.
Paloma Cuevas, clave en este proceso
El doctor que dice que le operó ha dado más detalles y ha explicado que la actual pareja de Luis Miguel le recomendó la operación porque estaba preocupada por sus excesos: "Estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel. Él estaba bastante excedido de peso, con bastantes excesos, de bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco ", explicaba el doctor.
" La verdad, más que nada este tipo de cirugía se decidió más quemada por un tema de salud, por eso nunca se dio a conocer ", concluía. No cabe duda que desde que Paloma Cuevas llegó a la vida de Luis Miguel el artista ha cambiado por completo, está feliz, pletórico y lo da todo tanto sobre el escenario para sus fans como con su pareja, de la que no se separa.