Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y si no que se lo pregunten a Luís Miguel. El artista ha pasado por unos duros momentos debido a los grandes problemas económicos y judiciales que mantenía. Primero tuvo que pagar más de un millón de dólares a su exmánager, el estadounidense William Brockaus. Más tarde, su compañero de profesión Alejandro Fernández, le demandó por una gira conjunta que 'El sol' cobró y finalmente no realizó'.
Como gota que colmó el vaso, al intérprete de 'La incondicional' le embargaron su yate llamado 'Único' en Miami. El cantante lo adquirió en 2007 por millones de dólares y al no poder hacer frente a sus gastos el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos ha decidido requisarlo. La deuda por el impago de las letras del novio asciende a 120.000 dólares.
Sin embargo parece que ahora la suerte sonríe al mexicano ya que a pesar de las polémicas que le han traído más de un quebradero de cabeza, se encuentra feliz y contento porque ha encontrado nuevamente el amor. Se trata de Desirée Ortiz, presentadora de 31 años de Venezuela. Tras unas fotografías en las que la pareja aparece en actitud muy cariñosa en un yate, la propia periodista ha confirmado el affaire.
Amor a primera vista
El artista y la comunicadora se conocieron gracias a unos amigos en común que comparten en Miami. Estos les presentaron y la chispa saltó instantáneamente " Estos han sido los meses más bellos de mi vida ", aseguró ella misma. En las imágenes que confirman la relación, la complicidad entre ambos se hace patente. Este ha sido un motivó más por el que la estrella latina se encuentra una vez más perseguido día y noche por los paparazzi.