Luis Miguel se encuentra siempre en el centro de la noticia, sobre todo desde que ha pegado un cambio radical a raíz de su relación con Paloma Cuevas. El artista mexicano está prácticamente irreconocible en la nueva gira de conciertos que está realizando e, incluso, se ha llegado a rumorear que serían sus dobles los que se estarían poniendo sobre el escenario en su lugar.
No cabe duda de que se trata de una información de lo más controvertida pero que no sería verdad, pues Luis Miguel 'tiene cuerda' para rato. Lo cierto es que no dejan de surgir informaciones sobre el artista, de quien se ha dicho que había tenido que ingresar en un hospital de Chile por un cuadro de gripe bastante complicado con fiebre. Esto pondría en peligro los conciertos que tiene pendientes pero nada más lejos de la realidad.
La revista Semana ha hablado con una fuente muy cercana al conocido como El Sol de México y ha asegurado que no va a ser la última vez que se le vea entrando en un hospital o consultando con un médico pero no por nada grave. Esta fuente ha desmentido el ingreso y ha revelado lo siguiente: " En este caso, recibió la visita de un médico de confianza en el hotel en el que se hospedó en Buenos Aires durante los días que tenía conciertos en el país ".
Tiene que mantenerse en forma
Según ha contado esta fuente, "el tal ingreso en Chile nunca existió" por lo que parece que nada de lo que se ha dicho en torno a ese ingreso es cierto. La citada fuente ha explicado que Luis Miguel tiene que someterse a constantes revisiones por las exigencias que requiere una gira como la que está llevando a cabo: " Hay que entender que es un cantante profesional. La comparación sería con un deportista de élite ".
"Lo da todo en sus conciertos durante más de dos horas y la agenda cerrada para esta gira es inmensa. Se tiene que cuidar. Se hace revisiones y tratamientos con sus médicos de confianza y en clínicas de referencia allí donde va ", concluía la fuente. Sin duda, Luis Miguel sigue siendo un fiera sobre los escenarios y tiene legiones de fans que vibran con sus canciones.