Luis Miguel por fin ha dado el paso que supone un punto de inflexión en positivo en lo que a su relación con Paloma Cuevas se refiere. El cantante ha decidido mudarse a Madrid para estar más cerca de la que ya hace un tiempo que considera su novia.
Y no se ha ido a vivir a cualquier sitio, sino que se ha mudado a la exclusiva urbanización de La Finca, lugar en el viven reconocidas personalidades del país. Según ha publicado Semana, la relación entre el artista y la cordobesa avanza a pasos agigantados y tiene a ambos protagonistas más que ilusionados.
Además, no solo eso. Junto con esta inesperada noticia del nuevo lugar de residencia de Luis Miguel, la pareja se ha mostrado todavía más cercana. Se han publicado las primeras fotos de la diseñadora y el cantante en actitud muy romántica, ambos salen del nuevo hogar del artista en La Finca y lo hacen de los más felices. Pero no solo eso, la pareja por fin ha protagonizado su primer beso en público, captado por las cámaras de Semana.
Confirmación del romance del momento
La pareja ya había acudido junta a numerosas cenas con familiares y allegados, pero todavía los medios no habían sido testigos de tan dulce estampa. También era conocido el hecho de que Luis Miguel ya presentaba públicamente a la exmujer de Enrique Ponce como su novia o que disfrutaron de las vacaciones de Semana Santa en compañía de las hijas de la diseñadora, por lo que a pesar de que su idilio romántico ya estaba más que confirmado, ellos han decidido ponerle el broche de oro.
"Con solo un beso, me dijiste todo, me diste la vida", decía el mexicano en una de sus célebres canciones. Al parecer, este momento sucedía tras una de sus habituales cenas con amigos y durante sus vacaciones de Semana Santa en Marbella, en un complejo que posee Luis Miguel. La cena habría tenido lugar en el malagueño restaurante de Nobu, lugar en el que estuvieron acompañados por Remedios Cervantes, Miss España 1986.