Una de sus seguidoras situada en primera fila, que acudió al concierto en San Diego, grabó la vergonzosa situación que tuvo que vivir el artista mexicano. La seguidora decidió subir el vídeo a Youtube, y en cuestión de horas se hizo viral. En el vídeo se puede ver cómo en un momento del concierto Luis Miguel intenta disimular su erección acomodándose la entrepierna.
Sin embargo, su intentó por disimularlo no sirvió para nada, ya que algunas asistentes se dieron cuenta de lo que pasaba y no dejaron de gritar y reír ante la risa cómplice del propio Luis Miguel, que continuó como minada con el concierto. El artista conocido como 'El Sol', de 48 años, sigue llenando estadios con sus conciertos. Además, hace unos días volvió a ser portada en diarios online y revista por la serie producida por Netflix que cuenta su vida 'Luis Miguel, la serie'.
Laura Pausini y su pequeño contratiempo
El incómodo momento del cantante mexicano recuerda a lo que le sucedió a la cantante Laura Pausini hace ya cuatro años durante un concierto en Lima, Perú. Mientras cantaba la canción 'Jamás', la italiana tuvo un descuido dejando ver a los asistentes su parte íntima. "Pues si han visto, han visto, yo la tengo como todas", dijo la cantante sobre su descuido en aquel momento.