Luis Miguel está viviendo un momento magnífico en su vida después de haber encontrado el amor junto a Paloma Cuevas y estar inmerso en una gira de conciertos en la que se está dejando la piel. El artista parece haber renacido por completo pero hay veces que el cuerpo falla fruto de todo el trabajo que tiene encima y, precisamente por eso, Luis Miguel ha tenido que ingresar en el hospital en Chile.
La periodista chilena Cecilia Gutiérrez ha confirmado que el cantante ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital al sufrir un "severo cuadro gripal y por fiebre". En el medio mexicano Caras han confirmado esta noticia asegurando que Luis Miguel se encontraba bastante mal fruto de la gripe, enfermedad que había contraído un día antes de seguir con sus conciertos.
Esta situación ha llevado a pensar que incluso Luis Miguel podría verse en la obligación de tener que cancelar alguno de sus conciertos pero el ingreso hospitalario ha hecho que se recupere de la mejor manera posible y que no tenga que cancelar ninguno de sus shows. El conocido como Sol de México tiene pendientes fechas en el Movistar Arena de Chile hasta el 6 de agosto por lo que sería un momento complicado para la cancelación que, finalmente, no sucederá.
Siempre siendo noticia
Lo que está claro es que esta vuelta a los escenarios de Luis Miguel ha sido acogida con una gran ilusión por parte de sus fans, que están agotando las entradas para poder verle cantar en directo sus grandes éxitos como 'La Bikina' o 'Será que no me amas', entre otros muchos. No cabe duda de que los fans ahora pueden respirar tranquilos al saber que estos conciertos siguen adelante.
Además, Luis Miguel vive un momento buenísimo en lo que a lo personal se refiere, pues su relación con Paloma Cuevas va viento en popa. Suenan campanas de boda e incluso se comenta que podrían haberse casado en secreto, algo nada fuera de lugar teniendo en cuenta la forma de actuar del cantante en otras muchas ocasiones. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su romántica relación.