El cantante está atravesando un buen momento profesional que se ha visto sacudido por la batalla judicial que tiene con su ex.
Luis Miguel se enfrenta a una delicada situación después de que haya sido imputado por la Fiscalía General de Ciudad de México por supuestamente no cumplir con la manutención de sus hijos, nacidos de su matrimonio con Aracely Arámbula. Ha sido el programa 'Fiesta' el que ha aportado más detalles al respeto, contando que el cantante sigue envuelto en una batalla judicial con su exmujer por el impago de la pensión de sus hijos Miguel y Daniel.
Mientras él no ha dudado en negar esta información, diciendo que paga religiosamente la manutención de sus hijos y que tiene pruebas para demostrarlo. Según el programa de Telecinco, él ha comentado que ha acercado el dinero pertinente al juzgado, pero que es su exmujer la que acude a recogerlo, así que se termina acumulando. Mientras todo parece apuntar a que el 15 de noviembre de 2023 tendrá que acudir a los juzgador para enfrentarse a la denuncia de su exmujer. Este parón tendrá que hacerlo en medio de su agitada agenda tras tener un increíble éxito en medio de su gira, que dio comienzo en agosto y que terminará el 31 de diciembre en la Riviera Maya, donde tiene previsto pasar la Nochevieja junto a Paloma Cuevas, su pareja.
Tendrá que acudir a los juzgados poco antes de su actuación en el Estadio Banorte, en Monterrey. Más allá de este contratiempo, está contando en todo momento con el apoyo incondicional de Paloma Cuevas, quien se desplaza con él a sus actuaciones y así lo ha demostrado en los últimos meses, viajando al otro lado del charco para estar con él. Asimismo, le ha acompañado a la boda de su hija Michelle Salas, evidenciando que es muy querida en el círculo cercano del cantante. Enfrentados desde hace tiempo
Su exmujer Aracely Arámbula lleva bastante tiempo luchando por demostrar que el cantante no se hace cargo de la manutención de sus hijos, pese a que es evidente que no tiene ningún problema económico, porque no para de actuar en numerosos puntos del globo terráqueo. Ahora está más cerca de demostrarlo, si bien es cierto, Luis Miguel insiste en lo contrario.