Según medios mexicanos, los dos hombres habrían intercambiado una serie de comentarios fuera de tono en un conocido restaurante de Madrid.
Luis Miguel y Paloma Cuevas están en una nube. La pareja, que, aunque no confirma su relación, tampoco la desmiente, se ha dejado ver muy cariñosa en varias partes de España. De cenas en restaurantes, a tardes de compras y escapadas románticas para disfrutar de todo lo que la península ofrece. La modelo y el cantante pasean su amor por todos los sitios a los que van y, aunque intentan mantener un perfil bajo y pasar desapercibidos, su amor es tal que es imposible de esconder. La pareja, incluso, estaría comprometida, según han afirmado varios medios, por lo que su relación estaría cada vez más afianzada.
No tan por buen camino va la relación del artista con su examigo, Enrique Ponce, quien fuera pareja de la modelo y con quien comparte dos hijas, Paloma y Bianca. La prensa mexicana se ha hecho eco de un posible desencuentro entre el diestro y el cantante en un restaurante de Madrid. El periodista Fabián Lavalle fue el encargado de desvelar la información, según la cual aseguraba que los dos hombres se habían encontrado en 'Tabú', un conocido restaurante de Madrid. Durante ese encuentro, los dos se habrían saludado, para después compartir un intercambio de palabras que, según el propio periodista, habrían sido bastante fuertes. Tal fue la intensidad de la conversación que, llegado un punto, uno de los dos habría dado un golpe sobre la mesa, provocando que una copa de vino se cayera y manchara al otro interlocutor.Aunque no ha trascendido quién gritó a quién ni quién fue el culpable de tirar la copa de vino, el periodista Álex Rodríguez, que contactó con Lavalle para que le informara sobre lo sucedido, asegura que el diestro le habría dicho al cantante: "Tú ya no eres mi compadre", rompiendo por completo una relación que llevaba tiempo en un punto de no retorno, tras el divorcio del torero y su expareja, Paloma Cuevas, actual pareja del mexicano.
La discusión, a su vez, habría provocado que el cuerpo de seguridad de Luis Miguel interfiriera para separar y alejar a los dos hombres. Durante esa discusión, Paloma Cuevas habría estado presente, así como otros comensales, que grabaron todo lo sucedido, por lo que existirían imágenes y vídeos del enfrentamiento, aunque Álex Rodríguez asegura que a uno de los presentes que estaba grabando la discusión los guardias lo obligaron a borrar el material y deshacerse de todo los archivos. ¿Existió esa discusión?
Tras conocerse el enfrentamiento entre Enrique Ponce y Luis Miguel, la revista Semana ha consultado a algunas fuentes la veracidad de la información. Aunque el propio torero confirmó que su relación con el cantante era inexistente desde su divorcio y que su amistad había llegado a su fin, la idea de un enfrentamiento entre los dos hombres es, en cierto modo, inconcebible. Por eso, el medio ya citado ha investigado si realmente ocurrió lo que la prensa azteca asegura, descubriendo que el enfrentamiento podría ser algo totalmente falso: ni hubo discusión, ni Luis Miguel y Enrique Ponce coincidieron. Así cierra Semana esta historia, asegurando que se trata de una información totalmente falsa y que no existen vídeos sobre lo ocurrido porque los dos hombres no han llegado a coincidir en Madrid en ningún momento, al menos en público.