El cantante y la diseñadora han disfrutado de una cena especial junto a 'el Turronero' y su familia en el restaurante favorito de Tita Cervera y Victoria Federica en la provincia de Málaga.
Luis Miguel ha puesto fin a su gira Luis Miguel Tour por España por todo lo alto. Sus tres últimos conciertos han tenido lugar en Marbella, en el popular escenario del Festival Starlite, donde ha conseguido colgar el cartel de aforo completo en cada uno. Poco se ha podido saber de sus escapadas entre concierto y concierto, pues el hermetismo de la seguridad del cantante ha hecho casi imposible conocer los lujos que se ha permitido disfrutar en su estancia por el país.
Si se contempla el perfil de las redes sociales del cantante, se puede comprobar que lo único que ha mostrado son las fotografías que se han realizado en los diferentes conciertos de la gira. Sin embargo, el diario ABC ha podido conocer que Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas disfrutaron de una salida muy especial en la Costa del Sol. La pareja estuvo en el restaurante 'Rostiq', un conocido santuario gastronómico de la ciudad.La pareja no se encontraba sola, pues compartieron mesa junto José Luis López 'el Turronero', al que habían invitado personalmente para que disfrutara, rodeado de su familia, del último concierto del artista. El propio empresario aseguró a ABC que ambos son "muy amigos" y que, la semana anterior, también estuvieron juntos durante el concierto de Sancti Petri, en la provincia de Cádiz.
La espectacular cena de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Como fiel amante de los platos de carne, Luis Miguel no podría haber elegido otro sitio para disfrutar de una espectacular cena para celebrar el fin de gira. La última vez que pisó Marbella fue en 2018 y, en ese momento, se decantó por 'El Rodeíto', un famoso restaurante de la provincia malagueña que destacaba por su exquisitos asados, pero para desgracia del cantante, el local cerró sus puertas. En esta ocasión, el artista eligió 'Rostiq', popular por sus carnes a la parrilla. Además, es el lugar favorito de Tita Cervera y de Victoria de Marichalar.El lugar se presenta como uno de los mejores de la ciudad, con una lujosa sala y una amplia terraza que acoge a 250 comensales. El restaurante produce sus propias materias primas en ecológico, lo que da un toque especial a la preparación en cocina. Ideal para el disfrute de cualquier amante de las carnes.
Por su parte, Paloma Cuevas ha sido la gran desaparecida en la gira. Aunque no porque no estuviera presente, sino porque no se le ha visto disfrutando de los conciertos de su novio Luis Miguel. El citado medio asegura que la diseñadora ha estado en el 'backstage' y que ha sido la mejor relaciones públicas del tour. Su amiga la presentadora Susanna Griso, comentó al medio: "Este año no pensaba venir por Marbella, pero Paloma nos llamó y si ella dice ven, lo dejo todo (sonreía). Por eso, aquí estamos todo el grupo de amigos". Además, la periodista añadió: "Luis Miguel y ella están muy enamorados, no hay nada más que verlos".