Después de sus conciertos en Córdoba, Sevilla y Pamplona, Luis Miguel ha seguido con su gira y ha cautivado a su público en Madrid, donde las entradas se habían agotado. Gran cantidad de personas, entre ellas muchos famosos, han podido ver en directo al cantante en un Santiago Bernabéu que ha caído rendido a sus pies. Sin embargo, las miradas buscaban a una persona en concreto: su pareja, Paloma Cuevas.
Pese a que parecía que la diseñadora no había acudido al concierto, no fue así. Paloma Cuevas no dudó en apoyar a su pareja. Sin embargo, pasó bastante bien desapercibida, pero Susanna Griso, revelaba dónde estaba su amiga. " Ahí está en el backstage ", aseguraba. De esta manera, Paloma Cuevas podía seguir el concierto de su nuevo amor, a la vez que evitaba generar revuelo y podía mantener la celosa intimidad que caracteriza a la pareja. " Siempre se queda detrás. Y eso que ha ido a muchísimos conciertos, me dijo que a unos 150, pero prefiere quedarse detrás", contaba.
Entre otros rostros conocidos, no solo estaban el de Paloma Cuevas y Susanna Griso, quien afirmaba que Luis Miguel había estado "impresionante"; también estaba Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, Chenoa, Nieves Álvarez y el empresario Bill Saad, Jesús Vázquez y Roberto Cortés, Hiba Abouk, Edurne y David de Gea, Anne Igartiburu y Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, amigos de Paloma Cuevas, que también estuvieron en el concierto de Córdoba.
Los detalles del concierto
Aproximadamente a las 21:30 horas daba comienzo el gran concierto. En el escenario se podían ver los colores naranja, rojo y amarillo para simular el sol, a la vez que se iban proyectando imágenes de las cuatro décadas de carrera del cantante. Mientras tanto, Luis Miguel se hacía ver con un impresionante traje negro, un hecho que desataba la euforia de los más de 45.000 fans que estaban allí presentes. No es para menos, ya que era su primera gira en España, después de seis años.
El cantante decidía empezar con 'Será que no me amas', para después seguir con otras grandes glorias como 'La bikina' o una que emocionó mucho a Patricia Conde, otra de las asistentes, 'La incondicional'. A su vez, se vivían momentos tan emocionantes como cuando se apagaron las luces y las pulseras que llevaban cada uno de los allí presentes empezaron a iluminarse al ritmo de la música. También cuando Luis Miguel hacía un guiño a otros grandes de la música como Michael Jackson y Frank Sinatra.
Pero no solo el concierto fue digno de recordar, también lo fue el gesto que tuvo Luis Miguel con su público al finalizar su actuación. Cuando el público iba marchándose del recinto, el cantante salió del estadio y se mostró de lo más cercano con los asistentes. Saludó personalmente a las personas que se encontraba y agradecía su estancia en el concierto. Sin duda, fue una cita de lo más especial, que tendrá lugar de nuevo este domingo 7 de julio de 2024. Luis Miguel hará de nuevo vibrar a todo su público con sus grandes éxitos.