La relación entre Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, y Ágatha Ruiz de la Prada es un secreto a voces. A pesar de que ninguno se ha referido al otro como novio, lo cierto es que hace tan solo unos días la diseñadora le dedicaba el premio a su "chico".
En esta ocasión, El Chatarrero ha querido acudir a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week para apoyar a su pareja en el desfile que esta ofrecía. Allí se les ha podido ver posando juntos y de lo más sonrientes. Pero no solo a ellos, sino que también la hija de la diseñadora, Cósima, pareció pasárselo en grande con el dueño de Desguaces La Torre.
Y es que parece que el noviazgo entre ambos va viento en popa después de que se rumoreara una posible relación entre ambos. De hecho, fue la propia diseñadora la que subió una fotografía con su actual pareja aunque sin referirse a él con ninguna etiqueta. "Estoy muy contenta, feliz", con estas palabras Ágatha Ruiz de la Prada contestó a quienes le preguntaban por su nuevo romance en los Elle Gourmet Awards 2018.
Difíciles momentos para El Chatarrero
A pesar de aparecer de lo más feliz en las instantáneas del desfile, lo cierto es que Luis Miguel Rodríguez no está pasando por su mejor momento profesional. Y es que hace unas semanas su nombre aparecía en la lista de morosos que Hacienda publicaba donde se plasmaba la deuda de 14 millones de euros que tiene el empresario. Ante esta situación, la diseñadora afirmó:"Tiene pocas vacaciones porque tiene que trabajar para pagar a Hacienda ".