Luis Merlo asombró cuando lució cuerpazo escultural. El motivo era la obra de teatro 'Deseo' en la que tenía que desnudarse, por lo que ya que tenía que quitarse la ropa, pretendía lucir una figura esculpida sobre las tablas. Por ese motivo confió en Iván Perujo, conocido como el entrenador personal de los famosos, que logró que consiguiera su propósito.
La indignación de Luis Merlo
Así, el actor habló con TP, y además de comentar su ilusionante vuelta a la serie 'La que se avecina', repasó su conflicto con el entrenador personal de esta manera: "Iván Perujo, el que se publicitó como mi entrenador personal es un sinvergüenza que creía mi amigo, por eso no le demandé. Solo me queda decir que yo no hago homenajes al culto al cuerpo, fue una preparación para un trabajo concreto. A mis 50 años, prefiero rendirme a la mente y a las personas interesantes".
"Luis ha sido uno de los trabajos más bonitos. Tenía que salir en una obra de teatro prácticamente desnudo y vino con sus kilos de más, normal, y al final conseguimos hacer un trabajo realmente espectacular", señaló Iván Perujo.