Muchos de sus seguidores se alegrado por su mejoría, y es que este mensaje del actor ha tranquilizado a todos aquellos que tanto se preocuparon por él, no solo amigos y familiares. La familia emitió un comunicado al poco de conocerse que había sido ingresado de urgencia con el fin de tranquilizar al público que sigue tanto al actor.
Después se pudo conocer que había sufrido un episodio de insuficiencia respiratoria, y que por ello recibió sedación y también respiración asistida: "Se trata de un episodio puntual, y al evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".
Con más tranquilidad
Eva Isanta, compañera de Luis Merlo en la serie 'La que se avecina', anticipó que se encontraba bien y que algunas informaciones sobre su estado de salud habían sido sacadas de contexto. Puede que la ajetreada vida del actor, que compagina la serie de Telecinco con la obra teatral 'El test' le haya jugado una mala pasada y ahora lo recomendable es que se lo tome con calma.