El Conde de San Martín de Hoyos comentó que se encuentra muy triste por la muerte de su abuela paterna, quien falleció a los 96 años este domingo en la Casa de Pilatos de Sevilla. Allí se instaló la capilla ardiente y el lunes a las once de la mañana se ofició un funeral al que acudieron familiares y amigos.
Después, un coche fúnebre trasladó el cuerpo hasta Toledo, donde llegó sobre las cinco de la tarde para después ser enterrada en la cripta del Hospital de Tavera. Allí estuvo Luis Medina, que acudió junto a su madre, su hermano Rafael y su cuñada Laura Vecino.
Luis Medina, recuperado de su accidente
El que es considerado como uno de los solteros de oro de nuestro país explicó que ya se encuentra completamente recuperado del incidente ocurrido en Marruecos, donde sufrió un aparatoso corte en el pie mientras practicaba kitesurf.
Mientras su hermano Rafa lleva casi tres años casado con Laura Vecino, con la que tiene dos hijos, Luis Medina permanece soltero. Su relación más duradera fue con Alejandra Rojas, con quien sigue manteniendo una buena amistad. Otra mujer importante en su vida fue Amanda Hearst, a la que siguieron Paula Barcala y Brianda Pan de Soraluce.