Luis Medina ha ofrecido una de las entrevistas más llamativas de su vida personal, y es que ha explicado la mala relación que tiene con su familia así como el enfrentamiento que tiene con su tío por un título nobiliario. Para la revista '¡Hola!' el empresario del mundo de la moda ha abierto su corazón sin preocupaciones, hablando sobre su vida privada de una forma muy distinta.
Medina ha explicado el problema que tiene con su tío, el duque de Segorbe, con quien no tiene relación. "Mi tío me dijo que a mi abuela le hacía ilusión que todos sus nietos estuvieran titulados,pero pasan los años y de repente me entero de que mi tío, ese papel que firmó mi abuela, no lo tramitó", declara, " me dice que me da un título y luego no me lo dá cuando yo no nunca había pedido nada y encima acabo quedando como un farsante ".
Además ha asegurado que lo que más le duele es el no cumplimiento de la voluntad de su abuela, la duquesa de Medilaceli, con quien mantenía una buena relación. "No anhelo el título pero sí me hace ilusión por lo que representa en la Historia ", afirma el hijo de Naty Abascal.
Enseñanzas de su madre
En este sentido, el empresario ha asegurado que su madre siempre le enseñó a no esperar nada de la familia de su padre, el duque de Feria: "olvídate de temas de títulos", afirma que le decía su propia madre. "Mi madre siempre ha sido pragmática y nos ha enseñado el modo más realista de ver la vida", recordaba el propio Medina sobre Naty Abascal, quien también le decía desde muy pequeño que un título no le iba a dar de comer ni a "solucionar la vida".