Sin embargo, el hijo menor de Naty Abascal acaba de romper su noviazgo con Ana Rodríguez-Araque, relaciones públicas de la agencia Noho Comunicación, con la que empezó a salir la pasada primavera pero de la que se empezó a hablar en los medios después de que Medina fuera fotografiado con ella a principios de junio en el último concierto de Guns n'Roses en Madrid.
Finalmente, Ana Rodríguez-Araque se ha convertido en el fracaso sentimental número nueve de Luis Medina, cuya experiencia amorosa comienza a ser pública y seguida por la prensa a partir de 2002, cuando se le vio con la modelo Priscilla de Gustin, relación mediática de la que rompe para meterse en otra aún más movidita con Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco, con quien rompió en 2008 tras cinco años de relación.
Centrándose en el futuro
Ahora se ha puesto en manos del representante Carlos La Banda para fomentar su fama dentro el mundo de las celébrities y gestionarla para alcanzar la categoría de 'influencer'. Algo que podría ser muy probable, ya que La Banda juega un papel fundamental en esto debido a su experiencia con otros artistas del momento como Lady Addict, la familia Osborne, Jaime Cantizano y Luján Argüelles.