Uno de ellos ha sido Luis Medina, que quedó con una amiga para pasar un buen rato en el restaurante Duke de Madrid, un lugar en el que no dudó en saltarse la Ley Antitabaco y fumar sin ningún tipo de problema frente a los ventanales que dan a la calle.
El aristócrata acompañó el cigarrillo con una copa y para despejarse salió a la calle y lo hizo con el vaso en la mano. El joven estuvo acompañado en esta salida nocturna por una buena amiga, que estuvo muy pendiente de él en todo momento.
Las novias de Luis Medina
Luis, que asistió a la fiesta que organizó la revista Glamour para celebrar su décimo aniversario, está soltero y parece que sin compromiso. La última joven con quien se le ha relacionado sentimentalmente es Brianda Pan de Soraluce, con la que se dejó ver en público cuando todo el mundo pensaba que seguía con Paula Barcala. Anteriormente fue novio de la millonaria Amanda Hearst y de la aristócrata Alejandra Rojas, con quien mantuvo una larga relación que finalmente no pudo ser.
Por su parte, Luis se convertirá en tío por primera vez, pues su hermano mayor Rafael , Duque de Feria, está esperando su primer hijo con Laura Vecino, la que es su esposa desde 2010.