Horas después de esa pedida de mano, Oriana utilizó sus redes sociales para hablar de lo feliz que era por el momento vivido, pero también para aclarar que la boda no va a ser algo inmediato y dedicó unas bonitas palabras a su pareja en su cuenta de Instagram.
Ahora ha sido el argentino el encargado de hablar sobre la futura ceremonia. Mateucci ha confirmado a Mega algunos detalles sobre el enlace del que la pareja parece tener varias cuestiones cerradas y organizadas. Según la información que él mismo ha hecho pública la boda solo contaría con 50 invitados y que se celebraría en la playa como algo simbólico, concretamente en México o Miami. Además también se ha lanzado a revelar la fecha de la ceremonia que será en Agosto de 2018.
Unos invitados muy especiales
Además, también ha hablado sobre qué invitados le gustaría que estuvieran presentes el días más feliz de su vida. Entre ellos Tony Spina: "Me gustaría que estuviera Tony Spina", ha dicho. También irían exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' Marco Ferri y Aylén Milla. Algo curioso y difícil de imaginar ya que Spina es la expareja de su chica y sus amigos Ferri y Milla rompieron su relación nada más salir del reality de Telecinco.