Siguen conociéndose más datos sobre el actor Luis Lorenzo después de la acusación por el presunto asesinato de María Isabel, tía de su pareja. Cada vez son más los problemas del actor con sus exparejas que están saliendo a la luz y, en todos ellos, lo principal es el dinero. Así, Romy Abradelo, otra de sus exparejas, ha hablado para seguir sacando datos sobre los comportamientos del actor.
Romy Abradelo ha contado en 'Sábado deluxe' detalles sobre su relación con el actor: "Cuando se estaba viendo conmigo, estaba con otra tía", ha dicho la modelo. Además, ha hablado de la personalidad de Luis Lorenzo: "Al principio era una persona encantadora, es un seductor, te dice lo que quieres escuchar. Es un encantador de serpientes". En su conversación ha confesado algo sorprendente: "Quiso dar pena en un casting y dijo que su madre tenía un cáncer terminal y que le hacía mucha ilusión verle en televisión".
Ha admitido que le pedía que le comprara cosas de lujo, como la ropa más cara de Serrano, algo que ella hacía, hasta que un día la modelo le pidió que le regalara algo: "A la semana siguiente apareció con un anillo, me regalaba rosas y ropa". Además, ha añadido que era algo que solía hacer: "Él fardaba de las cosas que le regalaban sus conquistas".
Además, se ha conocido que el actor estaba obsesionado con Carmen Lomana y habría desarrollado incluso un plan para intentar conquistar a la empresaria y poder acceder a su dinero, según ha revelado ABC. La intención era que alguno de los contactos que tenía, y que eran cercanos a Carmen Lomana, dieran buenas referencias a la empresaria y así poder acercarse a ella. Y es que el lujo y el dinero son de gran importancia para el actor, como han relatado algunas de sus exparejas.
Su problema con el dinero
Además de las grandes cantidades de dinero estafadas a sus exparejas, también se ha podido conocer que tiene una causa abierta de malos tratos a la madre de su hijo. No solo se ha conocido esa información, sino que también ha salido a la luz que celebró la muerte de María Isabel delante de su hijo: "Ya se ha muerto la tía, ya podemos comprarnos la casa que queremos en Madrid ", ha contado la madre del niño.