Aprovechando el día de su 35 cumpleaños, el que fuera uno más en la familia Pombo ha compartido con sus seguidores la feliz noticia del embarazo de su novia Maialen.
Este viernes 6 de diciembre Luis Giménez, el que fuera el primer marido de Marta Pombo, cumple 35 años y lo ha celebrado anunciado algo muy importante: va a ser padre. Así lo anunciaba el mismo el su perfil de Instagram con un bonito reportaje fotográfico junto a su novia, Maialen Moreno, y sus dos perros: "Pues ya tendría el mejor regalo de cumple del mundo. No puedo estar más feliz de celebrar mis 35 añazos con este notición".Un post en el que también le dedicaba unas bonitas palabras a su novia y futura madre de su hijo: "Gracias por querer compartir tu vida conmigo y por elegirme para ser el padre de tus hijos. Yo no puedo tener más claro que te quiero con todo mi corazón y que, por mucho que tengamos, tú siempre va a ser mi favorita".
Maialen por su parte también compartía las mismas fotografías para felicitar a su novio y anunciar que está embarazada: "Si hace 4 años me llegan a preguntar cómo estaría ahora ni de lejos me imaginaria esto (...) No sabía la falta que me hacías hasta que te conocí. Este cumpleaños no se si el regalo te lo he hecho yo o me lo has dado tú. No veo el momento de conocer a esta mini versión de nosotros".
Así fue su relación con Marta Pombo marcada por su infidelidad
Luis Giménez saltó a la fama como el resto de la familia Pombo gracias a la cada vez mayor repercusión pública de María Pombo. El mismo año (2019) en el que esta y Pablo Castellano se daban el 'sí, quiero', Giménez y Marta Pombo tenían previsto hacer lo mismo tres meses después. Y así lo hicieron, pero no exentos de polémica. Durante el verano empezaron a circular por las redes sociales los rumores de que este le había sido infiel a Marta Pombo antes de su boda.
A pesar de esto, la pareja siguió adelante y tuvieron su boda como habían planeado. En cambio unos meses más tarde, cuando comenzó el confinamiento, saltaron las alarmas porque la pareja estaba en casas separadas. Según explicó la influecer, todo había sido porque su marido había tenido síntomas del Covid-19 y no podía convivir con su suegra que tiene esclerosis múltiple y era paciente de riesgo.En cambio, un año más tarde, Marta Pombo confirmaba que había roto con Luis Giménez. Lo que al principio parecía 'un tiempo' se acabó convirtiendo en una ruptura definitiva. Y tal fue así que apenas 4 meses después la influencer apareció ya con su nuevo novio, Luis Zamalloa, su ahora segundo marido y padre de sus tres hijos. Eso sí, tras romper su relación sigue siendo muy buena ya que además trabajan juntos en la marca que habían montado con María Pombo, Tipitent, de la que él es el encargado del departamento de marketing.