Madrid Fashion Week ha extendido la pasarela para vivir su edición más atípica por las medidas sanitarias impuestas por la crisis del coronavirus. El aforo se ha reducido muchísimo, los invitados al front row tienen una distancia de 1,5 metros entre un asiento y otro y las modelos también tienen que cumplir con ciertas medidas para evitar cualquier tipo de contagio que se pudiera dar. Con estas premisas las firmas van mostrando sus apuestas para la primavera/verano 2021.
Entre los diseñadores que forman parte del cartel no podía faltar Ágatha Ruiz de la Prada. La modista más colorista ha contado en el front row con el apoyo de su hija Cósima Ramírez y de su pareja Luis Gasset. Ellos han sido dos de los que han tenido el privilegio -que esta vez es más privilegio que nunca- de sentarse en la primera fila para seguir el desfile de la nueva colección, que está inspirada en Guinea Ecuatorial.
El empresario ha posado en el backstage junto a su pareja tanto antes como después del desfile, lo que ha puesto el primer photocall que han protagonizado desde que comenzara su relación durante la primavera. Una relación que se inició en plena pandemia por el Covid19 y que se ha consolidado a lo largo del verano.
Ágatha y Gasset comenzaron su amor en pleno confinamiento
De hecho la propia Ágatha Ruiz de la Prada lo comentó en una visita a 'El hormiguero': " Yo creo que hay un momento mágico y esto del confinamiento ha sido muy mágico ", decía antes de hablar abiertamente de su nuevo amor. Explicando que nada más empezar a hablar tuvieron que ingresar a Gasset por coronavirus y estuvo muy grave, consiguió superarlo y están disfrutando de lo que han iniciado juntos: " Pase lo que pase ya ha sido genial ", reflexionaba entonces.
Por el momento la pareja está feliz y disfrutando al máximo de su relación. Relación de la que han sido testigos en Madrid Fashion Week otros amigos de la diseñadora como han son Eugenia Martínez de Irujo con su marido Narcís Rebollo, Cristina Pedroche, Andrea Levy o Boris Izaguirre, que con su mascarilla by Ágatha han podido disfrutar de este desfile tan atípico desde su sitio reservado en primera fila.