"Bienvenido a este mundo Rocco, ¡qué bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más. Definitivamente el 20 de diciembre será la fecha más importante de mi vida, nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi", escribía el cantante en su red social junto a una fotografía de la mano del pequeño.
El recién nacido Rocco ha llegado al mundo justo cinco años después que su hermana mayor Mikaela. A partir de ahora, este día será muy señalado para la pareja, que lleva casada desde 2014, que tendrá que celebrar dos cumpleaños en uno.
El mejor regalo de Mikaela
Sin duda alguna, la pequeña Mikaela ha recibido por su quinto cumpleaños uno de los mejores regalos del mundo. A pesar de que toda la familia estaba pendiente del nacimiento más que del cumpleaños de la pequeña, su padre no se olvido de dedicarle unas bonitas palabras a la niña de sus ojos en Instagram: "Hace 5 años 'todo cambió por ti'. Te amo princesa mía".