Las cosas entre el matrimonio no parecen estar bien y por eso se han tomado un paréntesis en su relación.
Luis Figo y Helen Svedin parece que no están atravesando un buen momento en su matrimonio. El exfutbolista y la modelo fueron vistos el domingo 13 de febrero, víspera de San Valentín, paseando con dos de sus tres hijas, Daniela y Stella, por el barrio de Salamanca, cerca de su casa familia, pero lo cierto es que las cosas entre ellos no están bien y han tenido que lidiar con una crisis de pareja que quizás hayan sabido reconducir.
A este paseo familiar se sumó una persona más, el modelo Beltrán Lozano, primo del Rey Felipe VI y novio de Daniela. La gran ausente de la jornada fue su hija mediana Martina, que está estudiando en Londres la carrera de Farmacología y Fisiología. Los dos han formado uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional, sin embargo, y como cualquier persona, han tenido sus horas más bajas y se han enfrentado a varios problemas. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, la misma que ha publicado las fotos de su plan familiar, Luis Figo y Helen Sevdin han estado casi dos semanas viviendo separados, hasta tal punto que el no ha estado durmiendo en su domicilio, sino que se alojó en el hotel Wellington. El entorno más cercano de ambos ha explicado que se han enfrentado a una crisis y han estado luchando para salvar su matrimonio.
Estar más de diez días separados les habría venido bien a modo de paréntesis en su relación para reflexionar y pensar bien si quieren continuar juntos o por el contrario, poner punto final a su matrimonio. Fue en 2019 cuando el futbolista llegó a decir a la misma publicación: "La convivencia nunca es fácil, pero encontramos el equilibrio. Hay que seguir trabajándolo día a día para que la llama no se termine nunca". En las redes se muestran normales
Por suerte, todo parece apuntar a que están logrando resolver sus diferencias, aunque el proceso no está siendo fácil y los dos están poniendo todo de su parte. Aunque se conozca esta información, nada hacía presagiar que las cosas estuviesen mal entre ellos, es más, con motivo del Día de los Enamorados, Figo compartió una publicación con una foto junto a su mujer y escribía estas palabras: "Un día lleno de diferentes emociones. Feliz día de San Valentín", y poco después recibía la respuesta de su mujer a modo de dos emoticonos en forma de corazón blanco.