El exfutbolista y la modelo son un matrimonio feliz con tres hijas a las que adoran que solo se separan cuando tienen compromisos que atender.
El exfutbolista Luis Figo se dejó ver en Madrid, donde estuvo almorzando con su esposa, la modelo sueca Helen Swedin. Al finalizar la comida, el que fuera jugador del Real Madrid y su esposa salieron por separado y se pusieron a hablar por sus teléfonos móviles a pocos metros el uno del otro y dándose la espalda. Cada uno estaba a lo suyo y no se hicieron caso hasta que colgaron.Luis Figo es muy feliz en la capital de España, ciudad a la que se trasladó con su familia después de que fuera fichado por el Real Madrid y abandonara por ello el Fútbol Club Barcelona, lo que le granjeó numerosas críticas y fue calificado de traidor.
Sin embargo, el portugués ve esta situación desde la distancia, pues tras su retirada del fútbol profesional, Luis Figo centró su carrera profesional en el mundo empresarial, y también es embajador de IWCSchaffhausen. Además, ha sido imagen de distintas firmas deportivas y se volverá a ver las caras con otro exjugador, Luis Enrique, con quien protagoniza un anuncio publicitario.Luis Figo y Helen Swedin llevan más de una década de felicidad
En lo que respecta a su vida personal, se casó en 2001 con Helen Swedin, con la que ya tenía una hija, Daniela, que había nacido en marzo de 1999. Después llegó al mundo Martina, en abril de 2002 y, por último, Stella, el 9 de diciembre de 2004.
Siempre ha llevado una vida muy discreta, alejada de los medios, pese a que era uno de los grandes del futbol y su esposa, una de las modelos más bellas, que ha realizado numerosas campañas publicitarias en nuestro país.