El último día del año la gente está pendiente de la cena de Nochevieja, de los planes para dar la bienvenida del año y de la fiesta memorable que se pegará (o no) tras tomarse las 12 uvas. Para Luis Fernández, el 31 de diciembre no solo es la jornada en la que se dice adiós a un año, sino que celebra algo más importante: su cumpleaños.
Con ella seguramente celebrará tanto su cumpleaños como la noche de fin de año, ya que después de que el reloj marcara que ya era 31 de diciembre, Luis Fernández compartió en las redes sociales una imagen en la que se ve un 31, edad que ha cumplido, unido a una dedicatoria que seguro que emocionó a Ana Polvorosa.
"¡31 años! ¡Quién lo diría que junto a ti los pasaría! @lapolvorrosa te quiero mi niña", comentó el intérprete, que ha querido así enviar una declaración pública de amor a la que es su pareja. Aunque no tienen todavía planes de boda ni intención de tener hijos por el momento, su relación está más que asentada. Quizás en 2016 se atrevan a dar un paso más.