El ex entrenador ingresó el 31 de enero en la Clínica Cemtro de Madrid a raíz de una enfermedad hematológica, y ha sido el cáncer el que se lo ha llevado en la mañana del 1 de febrero.
Pocas horas después de conocer la triste noticia del fallecimiento del entrenador Luis Aragonés a los 75 años, el traumatólogo Pedro Guillén ha dado a conocer la causa de la muerte. Lo ha hecho en la cadena Cope, confirmando que el cáncer se ha cobrado otra víctima.
La Clínica Cemtro de Madrid explicaba en el comunicado de la muerte del ex deportista que había fallecido a causa de una enfermedad hematológica, por la que fue ingresado el pasado 31 de enero. El especialista ha ampliado más tarde que "ha sido el cáncer y la leucemia el que se lo ha llevado". También ha comentado que, a pesar de no llevar padeciéndola mucho tiempo, sí ha sido duro para Luis Aragónes.
"Se lo ha llevado tranquilo"
En los últimos dos meses, su salud se ha ido debilitando, teniendo recaídas. Sin embargo, afirma que "se lo ha llevado tranquilo". Los restos mortales del entrenador han sido trasladados al tanatorio de la Paz de Tres Cantos, donde familiares y amigos podrán rendir homenaje a una figura tan importante para el mundo del deporte.Desde que se conociera la noticia de la muerte de Luis Aragonés, las redes sociales han sido un hervidero de mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia el ex entrenador de "la Roja". Algunos futbolistas, como Iker Casillas o Cesc Fàbregas, han publicado emotivos mensajes para despedirse de una persona tan importante en sus carreras profesionales.